jueves, 28 de agosto de 2014

Enamorado de dos personas a la vez


Amor compartido
¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez? Llevaba 18 meses con mi pareja y todo parecía ir bien hasta que apareció una tercera persona en nuestra relación, la cual acabó por romper cualquier tipo de contacto entre nosotros. Yo me lo tomé mal, llegando incluso a la depresión. Y justo cuando me estoy recuperando, ella vuelve a aparecer diciéndome que me echa de menos. Dice que está entre dos personas y no sabe qué hacer. ¿Realmente se puede estar enamorado/a de dos personas a la vez y del mismo modo?.

Yo no te puedo decir si tu exnovia está o no enamorada de los dos a la vez, pero lo que sí es cierto es que no sabe quién de los dos le gusta o le conviene más. Por otro lado, e independientemente de si está enamorada de los dos, tienes que pensar en tu propio beneficio y salud mental y descubrir si te merece la pena perdonarla y empezar una nueva relación con ella. Lo cierto es que si analizamos fríamente la situación, no ofrece demasiadas garantías una persona tan voluble y confusa. Me refiero a que si actualmente tiene tantas dudas y no sabe con quién de los dos quedarse, no es cien por cien seguro que la historia se vuelva a repetir y más adelante te haga o le haga lo mismo. Por otro lado, siempre hay que tener en cuenta los sentimientos que tengas aún hacia ella y si le guardas rencor por lo que te hizo o por el contrario crees que ha cambiado. Creo que esto es más importante que el hecho de que se sienta confusa. Si aún la quieres y la has perdonado, cabe la posibilidad de retomar lo vuestro. Pero si no confías en ella y crees que te puede volver a hacer lo mismo, es mejor que pases página de una vez y no le des más vueltas a la cabeza. Siempre puedes ligar por la noche y encontrar una chica más conveniente, ¿no crees?

¿Enamorada de los dos?

Creo que dice la verdad cuando te confiesa que te echa de menos y que está enamorada de los dos, pero tienes que tener claro que ése no es tu problema sino el suyo, y es sólo ella la que debe aclarar su estado sentimental. A no ser que queráis formar un trío, tú sólo debes tener claro lo que sientes por ella y no tomar una decisión hasta que ella no lo tenga del todo claro. Tal vez sea una postura un tanto pasiva, pero me parece que en esta ocasión es ella la que debe demostrarte que tú eres el único hombre en su vida y que te va a ser fiel. De no ser así, puede que te metas en una relación dolorosa y llena de desconfianzas que no te haga feliz. De cualquier modo, es estos casos, por muchos consejos que te demos, siempre se acaba haciendo lo que el corazón mande aunque no sea lo más sensato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario