jueves, 28 de agosto de 2014

Los jóvenes europeos que más hacen el amor

Jóvenes europeos enamorados
Según la encuesta de una marca de preservativos franceses, holandeses y daneses son los jóvenes europeos que más hacen el amor. La encuesta era realizada en el año 2000.

El estudio que una conocida marca de preservativos publica cada año esta vez ha estado dirigido al sector más joven de la población. Se ha realizado a través de internet en las principales capitales del mundo con cerca de 50.000 cuestionarios contestados. Algunos de los resultados de dicha encuesta son los siguientes.

Abrazados

Un total de 1.000 cuestionarios han correspondido a España, país en el que los jóvenes han firmado que hacen el amor 121 veces al año y los que más se prodigan aseguran que mantiene relaciones sexuales entre 3 y 4 veces por semana.

Por edades

En la otra cara de la moneda, hay un 12% que afirma que no ha tenido experiencia sexual alguna.
Por edades, los españoles hacen el amor al año:

Entre los 25 y 30 años: 129 veces
Entre 21 y 24: 113 veces
Entre 16 y 20: 123 veces

Los franceses, los más activos

Comparativamente, los franceses se llevan la palma con 167 veces al año, seguidos de los holandeses (158) y daneses (152).

En Asia...los menos

Singapur, con 110, y Tailandia, con 112, son los países en los que los jóvenes mantienen menos relaciones sexuales y a nivel mundial, un 10% de los encuestados admite no haber practicado sexo
nunca.

Su primera vez

El estudio revela además que la primera vez "no fue por amor", y así un 42% de los entrevistados confiesa que tuvo su primera relación sexual porque se sentía preparado, un 28% lo hizo porque estaba enamorado y el 11 % restante porque le surgió la oportunidad.

Estas respuestas son muy similares en el ámbito mundial, con excepciones como la de India, donde un 40% afirma no haber mantenido relación sexual hasta estar casado o en Taiwán, donde la primera vez fue por amor en un 44%.

Además, y según el estudio, el 38% de los jóvenes españoles ha mantenido alguna vez una relación sexualde una noche, frente al 50% de la media mundial.

Primera cita

Sólo el 15% de los jóvenes españoles mayores de 16 años haría el amor en su primera cita y el 74%
restante esperaría al menos tres meses para mantener relaciones sexuales con su nueva pareja.

Infidelidad y fantasías sexuales

Por otro lado, sólo el 51 % de los jóvenes españoles confesaría una infidelidad, al tiempo que un 61% contaría sus fantasías sexuales a su pareja estable.

Estas fantasías suelen ser mayoritariamente (61%) mantener relaciones con un famoso, le sigue de lejos (30%) tener una aventura con la pareja de su amigo/a y con alguien del mismo sexo (26%).

Los famosos más sexys

Entre los jóvenes españoles, los famosos más sexys son la cantante Jennifer López (26%) y la actriz Angelina Jolie (23%). Para ellas son el actor Brad Pitt (47%) y el futbolista David Beckham (22%).

Anticonceptivos

Finalmente se asegura que el 82% de los españoles encuestados afirman que eligen el preservativo como método anticonceptivo más seguro, una cifra superior a la media mundial (65%).

Sin embargo, existe un 25% de los jóvenes españoles que confiesa haber mantenido relaciones sexuales sin preservativo con una nueva pareja durante el último año. La media mundial es del 39%.

El Sida

Y un 75 % de ellos afirma su preocupación por el SIDA, mientras que la media mundial es del 65%, con Sudáfrica a la cabeza (99%), seguida de Francia e India, con un 91%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario